Imposibles
Adjetivo que indica que algo No posible, que no puede ocurrir: por EJEMPLO: es imposible que esté en dos sitios a la vez. Las cosas imposibles son esas cosas que tienen límites bien marcados. Y generalmente son las cosas que nos limitan a nosotros. Uno cuando rotula algo como imposible, simple y llanamente lo mete en un cajón con un gran letrero que indica “YA esta, ESTO es IMPOSIBLE”, muchas veces llegamos a esta conclusión después de un largo y trabajado proceso de intentos fallidos, o muchas otras es la salida mas fácil, la respuesta que no necesita justificación. Porque por su naturaleza su definición lo dice todo NO ES POSIBLE.
A lo largo de nuestro día nos encontramos en situaciones que denominamos Imposibles, es imposible que me levante temprano, es imposible que llegue a tiempo al trabajo, es imposible que me vaya bien es este examen, es imposible soportar a tal o cual persona. Pueden ver como en unos segundo tomamos una rápida lista de cosas y las metimos en esa gran caja que llamamos “YA esta, ESTO es IMPOSIBLE” y así le dimos un punto final al asunto. O eso creemos.
Porque visto desde este puto de vista imposible para bastante relativo, de pronto algo que es imposible para mi para otro puede que no lo sea, por esto hoy vamos a arrancar inicialmente con las lista de imposibles y todos justos, y de a poco veamos si en realidad estas cosas son imposibles, quizás hoy nos sorprendamos. A los fines de la practicidad los invito a rápidamente hacer una lista mental de imposibles sin importar de qué tipo sean.
Imposible: Levantarme antes del las 6 de la mañana.
Imposible: no revisar mis mails por un día.
Imposible: no preocuparme.
Imposible: encontrar la solución.
Imposible:...