La producción se sentó esta semana a degustar unos tan gloriosos como esplendidos mastes, aprovechado el hecho de que están de vacaciones. Pero de pronto un inocente intercambio de ideas, se convirtió en una acalorada charla, que si habría que llamarla de alguna manera seria como el titulo de nuestro tema hoy:
"El futuro que se venia y nunca llego...."
Todo empezó con un comentario por el aumento en los transportes, a lo que alguien acoto lo que daría lugar a toda una enredada trama de ideas...”si, a demás ni que volaran los colectivos"...si volar, cuantos se imaginaron que cuando llegara ese 2010 tan legajo en cuestas infancia los autos volarían, claro alimentados esos sueños con películas como "volver al futuro! 3" donde el "De Lorean DMC-12" surca los cielos para viajar en el tiempo, o Terminator donde la Skynet tomaría el control de todo el pasado 1997. Era como creíamos que evolucionaría el mundo, como el futuro llegaría, con robots que nos servirían, al mejor estilo lacayos y que algún día se revelarían, como en "yo robot".
Pero nada de eso pasó, trascurridos ya algunos días este recién llegado 2009, podemos ver que los autos no vuelan, lo más parecido a la idea de los robot, es el tan glorioso celular, que con sus innumerables funciones nos siguen sorprendiendo pero solo son una sombra de lo que imaginamos de niños.
Bueno en conclusión, podemos destacar tres puntos:
1 - La producción divaga demasiado
2 - La producción ve mucha Tele
3 - ALEJANDRO LERNER tiene razón..."El Futuro que NO Viene, El Pasado Que se Fue, Lo que QUEDA es el Presente...